KLM ofrece la franquicia de equipaje diferente que depende en el tipo de la tarifa de la aerolinea. Es siempre recomendable verificar la franquicia de equipaje de la aerolinea antes de volar para evitar los cargos adicionales e empacar las cosas en consecuencia. La franquicia de equipaje de KLM incluye el numero de los equipajes permite, la dimensión e peso. En caso de equipaje excede el limite de peso e tamaño, la aerolinea aplicará los cargos que el pasajero requiere pagar para transportar los equipajes. Aqui cubrimos una información detallada sobre la politica de equipaje de KLM, tarifas, reglas y mucho mas.
Los equipajes de mano son los artículo que puede cargar con usted en la cabina. Según la politica de equipaje de mano de KLM, permite los pasajeros llevar un equipaje de mano y un artículo personal en la cabina. El equipaje de mano debe quedarse en la bandeja arriba del asiento del pasajero e el artículo personal debajo del asiento. La aerolinea tiene la franquicia de equipaje de mano diferente que depende en el tipo de la tarifa.
Según la franquicia de equipaje de KLM permite llevar un artículo personal a pesar todo el tipo de la clase de la aerolinea. Los artiuclos personales incluye una bolsa pequeña, bolsa de portátil, mochila pequeña, bolsa de camera. El artículo personal es permitido con la tamaño máximo de 40*30*15 cm por gratis en el vuelo. Los pasajeros debe quedarse el artículo personal debajo del asiento.
La politica de equipaje facturado de KLM depende el tipo de la clase que reserva con la aerolinea. Los numeros de los equipajes facturado puede traer en el vuelo de la aerolinea depende en el tipo de la tarifa. Los equipajes facturados son trasportados en el cargo. Puede ver la franquicia según la tarifa del boleto adelante;
Los numeros de los equipajes facturado permite en la clase Económica depende en el destino e el tipo de tarifa. Al lado de, usted siempre puede comprar el equipaje extra durante o despues de hacer la reservacion.
En algunas rutas puede traer un equipaje facturado adicional además de los permisos regulares
Cuando volar en boleto Estándar o Flex en Clase Business, puede traer dos equipajes facturados por gratis. Cada equipaje puede ser hasta a 158 cm incluye los mangos e ruedas, con el peso máximo de 32 kg. Si usted tiene el boleto de tarifa Business Light, permite llevar un equipaje facturado con el peso máximo de 32 kg.
Por ambos vuelos intercontinentales e European, permite llevar un equipaje de facturado de 23 kg en clase Económica e dos equipajes facturado en clase Business de 32 kg de cada equipaje.
Antes de visitar al aeropuerto, usted debe asegurarse que el equipaje cumple los requisitos del peso e tamaño para evitar los cargos extra. La aerolinea considera los equipajes descomunal y sobrepeso si el equipaje es pesado mas de 23 kg o grande mas de 158 cm incluye los mangos e ruedas. La aerolinea aplica los cargos de equipaje sobrepeso e descomunal que será:
Si el equipaje excede mas de 32 kg, KLM no transporta el artículo. El pasajero tiene que conectar con un tercero de envío para transportar el artículo.
KLM permite los pasajeros traer los equipajes especiales en el vuelo de la aerolinea como los equipos de deportes, los instrumentos de música y los artiuclos extra de niños. Puede ver la lista de los artiuclos especiales adelante:
Los equipos de deportes:
Los instrumentos de música
Los pasajeros permiten llevar los instrumentos de música como equipaje facturado o equipaje de mano en el vuelo. Para llevar el instrumentos de música en la cabina, el artículo no debe exceder mas de 12 kg en el peso e 55*35*25 cm en el tamaño para clase Económica e 18 kg para clase Business. Si el instrumento de música pesa mas de 45 kg, lo puede guardar en un asiento extra. El máximo altura del instrumento es permitido 140 cm. En los vuelos European, es 122 cm.
Las mascotas en cabina:
Usted puede cargar un perro o gato con usted en la cabina. La mascota debe quedarse dentro de portador de mascota y la portador no excede mas de 46*28*24 cm. Además, la mascota no excede mas de 8 kg. En los vuelos de intercontinental, para clase Business e Premium Comfort, no es permitido llevar la mascota en la cabina.
Las mascotas en la bodega:
Si la mascota es grande, puede llevarla en la bodega como equipaje facturado. Usted es permitido llevar hasta 3 mascotas en la bodega. Los puede compartir el mismo portador si no pesar mas de 14 kg. El peso combinado del portador de mascota e mascota no excede mas de 75 kg. Tambien el portador no excede mas de 122*81*89 cm en vuelo de KLM.
Las razas excepciones
Hay algunas razas que no son permitido llevar en el vuelo de KLM que son:
Las razas de perro
Las razas de gato
Además, con la bolsa de niño, puede traer los artiuclos extras. A veces tiene que hacer la reservacion asi que verifique la información adelante:
Calesa, pásente e portabebés: por cada niño, puede cargar un calesa, pásente o portabebés sin cargos adicionales.
Asiento de coche: para traer el asiento de coche, tiene que reservarlo en avance al menos 48 anos horas antes de vuelo reservado.
El numero de los equipajes puede traer a bordo en vuelo por el niño solo diferencia si el niño no tiene el asiento propio. En caso de infantiles que están volando en el regazo del adulto, la aerolinea permite llevar un artículo extra con la dimensión máximo 55*35*25 cm e con el peso hasta 12 kg.
Por muchos de los vuelos conectados de KLM, usted no tiene que recoger e facturar los equipajes otra vez, como el personal del aeropuerto será asegurase lo transferido al su vuelo siguiente. Sin embargo, tiene que coleccionar y facturar si tiene la transferencia en Estados Unidos e China. Si su vuelo de KLM es parte de código compartido con otra aerolinea como Delta, y tiene el boleto único, sus equipajes será facturar al destino final. La franquicia de equipaje y reglas será generalmente seguir las reglas de la aerolinea que es operando en el primero segmento. Si el primer vuelo es operando por KLM, entonces la franquicia de equipaje de KLM será aplicar.
KLM permite a sus volantes añadir el equipaje extra durante hacer la reservacion e despues de reservar. La aerolinea aplicar las tarifas extra de equipaje de KLM que depende en el numero de los equipajes e el tiempo cuando añadirlo. Para añadir el equipaje extra, sigue los pasos adelante:
Durante hacer la reservacion: la forma mas fácil e económica de añadir el equipaje extra es durante hacer la reservacion con KLM. Solo tiene que seleccionar la seccion de 'servicio adicional' y añadir el equipaje extra por entrar los numeros e hacer el pago para confirmar con el proceso.
Durante hacer el check-in: la otra forma de comprar el equipaje extra en KLM es durante el check-in con la aerolínea en el aeropuerto. Solo tiene que visitar el mostrador de la aerolínea en el aeropuerto y compartir los detalles de referencia existentes para hacer el check-in. También pide para añadir los equipajes extra. Hace el pago para confirmar con los números de los equipajes añadidos.
El precio de comprar el equipaje extra depende en el tiempo cuando añadirlo. Para salvar el precio en equipaje excesivo, es siempre recomendable comprarlo durante reservar el vuelo o durante el check-in en línea cuando los precios son más bajos que los precios pagados en el aeropuerto.
Para hacer el informe de equipaje perdido o retrasado, puede hacer el informe por visitar al centro de equipaje en el aeropuerto o por conectar. Puede ver las formas de informe adelante;
En el aeropuerto:
Por conectar la aerolínea:
Si ha salido del aeropuerto, entonces puede hacer el informe para acceder al sitio web de KLM. Puede seguir la forma adelante:
Según la política de equipaje de KLM, si el equipaje es retrasado, usted es eligible para recibir la compensación por gastos incurrido en debido al retraso con una máximo de EUR 75 y usted debe hacer la solicitud por la compensación dentro de 21 dia de recibir el equipaje.
Compensación por equipaje dañado
Si el equipaje es dañado durante volar con KLM, usted puede informar sobre el daño por visitar al centro de equipaje en el aeropuerto lo antes posible. Según la política de equipaje, la información sobre el daño del equipaje debe hacerse dentro de 7 días de la fecha de viaje.
Las formas de hacer el reclamo
Para hacer el reclamo de equipaje dañado, puede hacerlo visitando el mostrador de equipaje del aeropuerto y llenando el formulario de reclamo en el sitio oficial de la aerolínea. Para hacer el reclamo, sigue las formas adelante:
Centro de equipaje: visita al mostrador de equipaje de la aerolínea se pide para reclamar el equipaje daño. Usted encuentra el formulario de compensación que tiene que rellenar para entrar los detalles necesarios, incluye la referencia de reservación.
Hacer el reclamo en línea: visita la página oficial de KLM e haz clic en la sección de “equipaje”. Ahora, haga clic en la sección de “hacer el reclamo”, se encuentra el formulario de compensación que tiene que rellenar por ingresar los detalles necesarios.
Dentro de 21 días de hacer la solicitud de compensación, usted recibirá.
Para evitar los problemas de equipaje durante volar con KLM, puede seguir los trucos adelante:
Esta es la información necesaria relacionada a franquicia de equipaje de KLM. Es necesario empacar las cosas según la requisitos de dimensión del equipaje para evitar los cargos adicionales.