Deutsche Lufthansa AG que normalmente es conocido como Lufthansa Airlines , es una aerolínea de alemán. La aerolínea ha ganado la segunda posición en Europa en números de pasajeros que lleva y una de la aerolínea más grande de Europa. La aerolínea fue fundada en el año 1953 con el nombre Aktiengesellschaft für Luftverkehrsbedarf, pero con al tiempo la aerolínea empezó a utilizar Lufthansa. La aerolínea se vuela a más de 196 destinaciones domésticas e internacionales. La aerolínea enfoca para ofrecer alta calidad de los servicios a sus pasajeros, por lo que ellos pueden tener una experiencia increíble de su vida. Algunos servicios ofrecidos por la aerolínea incluye, encontrar vuelos baratos en línea, cambiar o cancelar el vuelo, la disponibilidad de asistencia adicional y así sucesivamente.
Lufthansa ofrece su servicio a más de 196 destinaciones del mundo, dónde sirve 16 rutas domésticas y 180 rutas internacionales en 70 países. Debajo hay la información sobre todos los destinos de Lufthansa.
Las rutas domésticas
Las rutas internacionales
Lufthansa proporciona distintas opciones a los pasajeros por las cuales ellos pueden hacer el proceso de reservación fácilmente. Uno del método para reservar vuelos lufthansa Airlines es de en línea dónde los pasajeros pueden hacer la reserva en el confort de su casa.
Lufthansa ofrece diferentes tipos de tarifas con diferentes flexibilidades, como la franquicia del equipaje, la flexibilidad para hacer el cambio, y mucho más. En Lufthansa encontrará distintas opciones para pagar , porque la aerolínea acepta todo tipo del pago. Debajo hay la información sobre diferentes tipos de métodos del pago acepta por Lufthansa.
Las tarjetas de débito y crédito
Lufthansa acepta todo tipo de tarjeta de débito y crédito, por lo que los pasajeros tienen opciones para comprar el billete. Las tarjetas internacionales aceptadas por Lufthansa incluye, MasterCard Débito, Visa y Visa Electrón. Mientras, las tarjetas de crédito aceptadas por Lufthansa incluye, VISA CARD, MASTERCARD, American Express, JCB Card y mucho más.
La tarjeta de UnionPay
UnionPay es una de las redes de tarjetas más grandes del mundo, así que, Lufthansa proporciona la opción de UnionPay. Las tarjetas de UnionPay cuyas números empiezan con 62, otras tarjetas de créditos con el logo tipo de UnionPay , tarjetas de débito con el logotipo de UnionPay están aceptadas por Lufthansa durante el proceso de reserva en línea. Otras formas del pago aceptadas son, Alipay, Paypal, Pago por Puntos, ideal, dinero efectivo y así sucesivamente.
Las ofertas y promociones especiales pueden variar según la cabina y destinación de Lufthansa dónde , ofertas vuelos internacionales en la cabina Premium Economy y la clase Business son mejores. Así que, para mantenerse actualizado, lo mejor es que usted conecta directamente con el servicio de atención al cliente de Lufthansa o activar las notificaciones para recibirlas.
Check-in es el último proceso para bordar en los vuelos de Lufthansa, porque a través de este proceso la aerolínea marca la presencia de pasajeros. Sin embargo, para completar el proceso de check-in de Lufthansa, los pasajeros deben cumplir con la política de equipaje, que contiene toda la información sobre tamaños permitidos, peso, franquicias y más. En caso, los pasajeros no cumplen con la política del equipaje y check-in ellos no podrán bordar en vuelos de Lufthansa. Debajo encontrará toda la información relacionada con check-in y la política del equipaje de Lufthansa.
Check-in en línea es uno del método por lo cual los pasajeros tienen la oportunidad para hacer el check-in las 30 horas antes de la salida del vuelo programado, y se puede evitar el problema de la espera en una fila larga. Una de la ventaja para hacer el check-in en línea es, se puede seleccionar el asiento en antelación y recibe la tarjeta del embarque en su dispositivo móvil. Las personas a quienes no tienen el número de referencia de la aerolínea ni el número de billete, pueden hacer el check-in en línea con los datos proporcionados por agencia de viaje. Para hacer el check-in en línea, sigue los pasos mencionados adelante;
Lufthansa check-in en línea está disponible por los vuelos operados por Lufthansa, Austrian Airlines y SWISS, en caso, los vuelos no son de esas aerolíneas, los pasajeros no están permitidos para hacer el check-in en línea.
La opción de check-in desde el aeropuerto es recomendable para personas viajando en un grupo o pasajeros viajando con los niños y tienen mucho equipaje. En el aeropuerto hay la disponibilidad de los kioscos que son autoservicios, dónde, simplemente, pasajeros tienen que entrar el número de reserva y el apellido y sigue todos los pasos necesarios hasta recibirán la tarjeta del embarque. Mientras, aquellas personas que han hecho el check-in en línea, pueden depositar el equipaje en un quiosco de facturación de equipaje la noche anterior de su vuelo, el máximo como las 23 horas antes, por lo que el día de la salida los pasajeros pueden pasar directamente por el control de la seguridad y luego por la puerta del embarque.
Antes de empacar el equipaje, es importante que los pasajeros cumplen con la política de equipaje Lufthansa, por lo que durante check-in ellos no tienen que pagar el costo adicional. Debajo hay toda la información necesaria sobre las reglas del equipaje de Lufthansa. Pasajeros viajando con Lufthansa pueden llevar una pieza del artículo personal y una pieza del equipaje de mano sin pagando el costo adicional.
Las personas que quieren llevar el equipaje especial y deportivo en vuelos de Lufthansa pueden llevarlo. Sin embargo, es importante que el equipaje deportivo cumple con las medidas permitidas por la aerolínea y hay algunas cosas para mantener el equipaje especial y deportivo.
Lufthansa ofrece alta calidad de los servicios a los pasajeros para mejorar la experiencia del viaje. Los servicios incluye, el Wifi gratis, el servicio de comida especializada, y el servicio de entretenimiento en bordo . Mientras, los servicios en el aeropuerto incluye, acceso a los salones, compras libres de impuestos y por fin, el servicio de asistencia adicional.
Para cambiar la reservación de Lufthansa, se puede hacerlo en línea, desde el aeropuerto o conectando directamente con el representativo desde el teléfono.
Sí, Lufthansa ofrece servicios especiales para personas con discapacidades como el servicio de sillas de ruedas, asistencia personal y así sucesivamente.
Sí, el servicio de wifi está disponible a bordo a través del servicio de FlyNet.
Este blog describe en detallada todo lo que necesita para saber sobre Lufthansa, desde la política del equipaje hasta el proceso de check-in, por lo que no hay cualquier duda o problema y se puede llegar a su destinación relajada. Sin embargo, en caso de duda, es recomendable que usted conecta directamente con el servicio de atención al cliente de Lufthansa.